Cuáles son las series más vistas en Netflix durante 2017

¿Cuáles son las series más vistas en Netflix durante 2017?

Netflix desvela las series que más hemos maratoneado en 2017
La competencia es muy alta en el sector del contenido en streaming, tenemos muchas opciones para poder disfrutar de series y películas, así como también documentales. Nunca esta demás presumir cual han sido los ratings de sus programas, al más puro estilo de las compañías de televisión, que es una medida que utilizan a menudo para demostrar que tan bien les va frente a su competencia o para guardarlos cuando no les ha ido bien. Es algo que todas las televisoras hacen.

Netflix se jacta de tener series que han roto niveles de audiencia, comparadas con algunas como The Walking Dead o The Games of Thrones. Es que Netflix tiene series que en verdad pudieran ser galardonas a algún premio por parte de la academia, no sería una sorpresa. En ocasiones anteriores ya ha sucedido. No es que Netflix quiera revelar del todo sus datos estadísticos, porque es que estaría invadiendo la privacidad de los usuarios, aunque ese es un tema menor, ya que lo han hecho en repetidas ocasiones.

En esta ocasión, Netflix ha recopilado la información durante todo el año en cuanto a la popularidad de sus series, este 2017 se puede decir que ha sido uno de los mejores en toda la historia de Netflix y en comparación con su competencia. Se ha mencionado que consumimos más de 140 millones de horas al día viendo las series y películas de la plataforma, lo que supone que a la semana entre todos hemos visto más de mil millones de horas. Cifras que en verdad son impresionantes y que fácilmente podrían dejar en bancarrota a alguna televisora, si es que tuviera que competir directamente con ellas.

Ha sido a través de una infografía donde nos hemos enterado de toda esta información oficial de Netflix. Tenemos una categoría llamada “Devoramos”, en la cual la ganadora ha sido American Vandal, seguida de Annie With an E y el top 3 lo completa Ingobernable, que fue una de las más polémicas que creo Netflix, debido a la situación de su protagonista.

La siguiente categoría ha sido “Saboreamos”, que en esta ocasión se refería a las series que se iban disfrutando poco a poco, liderando la serie Big Mouth. Que es una serie animada, pero detrás de ella venían otras como The Crown y Una serie de catastróficas desdichas.

En la siguiente categoría es “Infieles”, que según Netflix es una categoría de los títulos muy buenos que hasta engañaste a tu pareja de series y la viste por tu cuenta, adelantando los capítulos. En este caso, la número uno es Stranger Things, seguida por 13 Reasons Why y Black Mirror, tres series que fueron muy importantes este año. Y la última categoría es “Unieron” que fueron perfectos para ver con toda la familia, es Stranger Things, 13 Reasons Why y Una serie de catastróficas desdichas. La verdad es que en las cuatro categorías hubo poco cambios, las mismas y eso demuestra que tan exitosas han sido.

Ntfx Yir Square General Antarctica 1

how to get american netflix in canada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *